viernes, 13 de marzo de 2009

Bienvenida

Bienvenidos al blog de la Asociación Cultural Scatiana de Escacena del Campo. Este blog pretende ser una ventana abierta para dar a conocer las actividades y las labores de investigación que los miembros de la Asociación llevamos a cabo. En él iran apareciendo las novedades de nuestra vida corporativa y los frutos de nuestro trabajo colectivo.

Nace con vocación de convertirse en una plataforma informativa sobre la vida de la asociación, la actualidad cultural en nuestro ámbito de actuación y las competencias recogidos en nuestos fines asociativos, como son el estudio, la defensa, la difusión y la promoción de los valores endógenos, culturales e históricos, medioambientales, arquitectónicos, artísticos, urbanos, arqueológicos y documentales de Escacena del Campo y la zona del Campo de Tejada; la promoción y difusión de los mismos; o la contribución a la mejora de la calidad de vida del ser humano en sus aspectos sociales, intelectuales y éticos, así como a la mejora de su entorno cultural y medioambiental.

4 comentarios:

José Fadrique Fernández dijo...

Bien, comienza una andadura que promete ser apasionante, en tanto este sitio empiece a conocerse y a ser un verdadero instrumento para el desarrollo de la cultura de esta comarca

Anónimo dijo...

¿Para qué sirve este blog?

Anónimo dijo...

para dar a conocer la historia de Escacena del Campo

Anónimo dijo...

lo veo una tontería pero sios gusta... pues a investigar